WhatsApp, todas las novedades que llegan

WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo y en los últimos meses Meta le está dando un buen lavado de cara. Aunque aún está muy lejos de alcanzar a su mayor rival, Telegram, el servicio está desarrollando varias funciones nuevas para su plataforma.

Hace apenas unos días se estrenó la opción crear enlaces de llamadas, pero hay otras tantas características que van a llegar próximamente. Vamos a hacer un repaso por ellas.

Vídeo de TuTecnoMundo con trucos de privacidad para WhatsApp.

Modo no molestar en WhatsApp

Esta función permitirá que WhatsApp detecte cuándo se habilitó el modo no molestar. Hoy en día, aunque se haya activado el no molestar en el teléfono, cuando entra una llamada de WhatsApp, esta se muestra en pantalla completa. Con la nueva función que ya está en desarrollo no veremos nada.

Actualización de la cámara

WhatsApp también está trabajando en dos nuevos botones que permitirán a los usuarios cambiar el modo de la cámara de foto a vídeo y viceversa. En la versión actual de WhatsApp, tienes que mantener presionado para grabar un vídeo, pero gracias a esta función, solo hay que cambiar a modo de vídeo.

Guardar los mensajes que desaparecen

Ahora que WhatsApp permite a los usuarios habilitar los mensajes que desaparecen después de siete días, una nueva función permitirá muy pronto guardarlos. Todos los mensajes que desaparecen guardados se añadirán en una nueva sección de «mensajes guardados«.

Título del documento para Android

Gracias a esta función, los usuarios de Android podrán adjuntar un título a un documento antes de compartirlo. Esto permitirá también a los usuarios ver una vista previa del documento antes de compartirlo.

Editar mensajes enviados en WhatsApp

Por último, tenemos la función más esperada de todas con la que podremos corregir errores orto tipográficos en los mensajes que ya han sido enviados. De momento no está claro cuál será la ventana de tiempo que WhatsApp abrirá para editar los mensajes, pero quizás sea similar al que ofrece para eliminar los mensajes ya enviados.

Deja una respuesta