ZTE Blade V40 Vita, carga rápida por 180€

ZTE ha traído a España su última hornada de teléfono de gama de entrada. La familia ZTE Blade V40 se dio a conocer en la última edición del Mobile World Congress y ahora el ZTE Blade V40 Vita se ha hecho oficial. Este dispositivo es uno de los pocos gama de entrada que te va a ofrecer carga rápida por menos de 200 euros.

Así es el nuevo ZTE Blade V40 Vita

El ZTE Blade V40 Vita llega con una pantalla de 6,75 pulgadas y tasa de refresco de 90 hercios. La resolución es HD+ y en su parte superior tiene un notch en forma de gota para alojar la cámara frontal; esta tiene un sensor de 8 MP.

Como puedes imaginar, en términos de potencia, este dispositivo es humilde, pero resolutivo. El ZTE Blade V40 Vita cuenta con un procesador Unisoc T606 junto a 4 GB de RAM ampliables a 6 GB usando memoria RAM virtual. Su almacenamiento interno UFS 2.0 es de 128 GB UFS; puede ampliarse con tarjeta MicroSD de hasta 1 TB de capacidad.

Cuenta con una cámara triple compuesto por un sensor de 48 MP; le acompañan otros dos sensores, de 2 MP cada uno para fotografía macro y otro para el modo retrato. En cuanto a la autonomía, su batería es de 5.130 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 22,5W. Por último, mencionar que el sensor de huellas se ubica en el lateral derecho.

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V40 Vita ya está a la venta en España en dos colores: verde y negro; solo hay una configuración de 4+128 GB. Su precio es de 179 euros.

Deja una respuesta