ZTE Blade V40 Vita, carga rápida por 180€

ZTE Blade V40 Vita

ZTE ha traído a España su última hornada de teléfono de gama de entrada. La familia ZTE Blade V40 se dio a conocer en la última edición del Mobile World Congress y ahora el ZTE Blade V40 Vita se ha hecho oficial. Este dispositivo es uno de los pocos gama de entrada que te va a ofrecer carga rápida por menos de 200 euros.

Así es el nuevo ZTE Blade V40 Vita

El ZTE Blade V40 Vita
El ZTE Blade V40 Vita.

El ZTE Blade V40 Vita llega con una pantalla de 6,75 pulgadas y tasa de refresco de 90 hercios. La resolución es HD+ y en su parte superior tiene un notch en forma de gota para alojar la cámara frontal; esta tiene un sensor de 8 MP.

Como puedes imaginar, en términos de potencia, este dispositivo es humilde, pero resolutivo. El ZTE Blade V40 Vita cuenta con un procesador Unisoc T606 junto a 4 GB de RAM ampliables a 6 GB usando memoria RAM virtual. Su almacenamiento interno UFS 2.0 es de 128 GB UFS; puede ampliarse con tarjeta MicroSD de hasta 1 TB de capacidad.

Cuenta con una cámara triple compuesto por un sensor de 48 MP; le acompañan otros dos sensores, de 2 MP cada uno para fotografía macro y otro para el modo retrato. En cuanto a la autonomía, su batería es de 5.130 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 22,5W. Por último, mencionar que el sensor de huellas se ubica en el lateral derecho.

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V40 Vita ya está a la venta en España en dos colores: verde y negro; solo hay una configuración de 4+128 GB. Su precio es de 179 euros.

Deja una respuesta